Bienvenid@s!!

Bienvenid@s!!!

Al blog "orienta2andalucia", dicho blog pretende ser fuente de información tanto para el profesorado, familias como alumnado.
Espacio abierto a la participación y aportaciones de la comunidad educativa.
En él podréis encontrar información sobre los tres ámbitos de la orientación educativa:
Atención a la diversidad
Orientación académica y profesional
Acción Tutorial

martes, 26 de noviembre de 2013

Instrucciones de 25 de noviembre de 2013, Programa "Andalucía Profundiza"

Instrucciones de 25 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Participación y Equidad, por las que se regula el funcionamiento del programa de profundización de conocimientos "Andalucía Profundiza" para el curso 2013-2014.

¿En qué consiste?
El programa de profundización de conocimientos “Andalucía Profundiza” consiste en la realización de proyectos de investigación en los centros educativos en horario extraescolar.Estos proyectos se dirigen a la estimulación del aprendizaje y de la iniciativa en aquellos alumnos y alumnas que se destacan por su interés y motivación hacia la realización de actividades que supongan una profundización con respecto al currículo ordinario.

Destinatarios:
El alumnado destinatario del programa será aquel que reúna los siguientes requisitos:
  • Estar escolarizado en los cursos comprendidos entre 3º de Educación Primaria y 4º de Educación Secundaria Obligatoria en centros sostenidos con fondos públicos.
  • Mostrar un especial interés hacia el aprendizaje, el conocimiento y la investigación.
  • Mostrar disposición positiva a la dedicación de parte del tiempo libre al desarrollo de proyectos de investigación en el ámbito escolar.
Si se desea acceder a la documentación pinchar en cada uno de los términos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario